You are here

ASEGURAN 2 FUSILES DE ASALTO CALIBRE .223 CON LA DETENCION DE 3 SUJETOS

*La autoridad investigadora se encargará de determinar si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio

A 20 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el arresto de Jesús David V. G., German R. G. y Carlos Daniel Z. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles dos armas largas calibre .223.

La intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a varios sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Dodge Stratus, color arena, modelo 1996.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Zaragoza y Valle del Cedro, de la colonia Morelos IV, cuando era conducido de manera sospechosa, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso a la señal de los oficiales, acelerando la marcha del auto para tratar de emprender la huida, siendo asegurados al instante.

Localizándoles en el interior del vehículo dos fusiles de asalto calibre .223, motivo por el cual procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Jesús David V. G. de 24 años, German R. G. de 45 años y Carlos Daniel Z. D. de 20 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO