You are here

CAE PRESUNTO INTEGRANTE DEL GRUPO DELICTIVO DE ‘LA LINEA’

*En poder de 74 cartuchos útiles, 90 dosis de cocaína y 28 envoltorios de marihuana

*El ahora detenido manifestó que lo asegurado iba a ser entregado a integrantes de su mismo grupo criminal, mientras que la droga sería distribuida al menudeo

A 26 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un presunto integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Martín R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarle 74 cartuchos útiles de diferente calibre, 90 dosis de cocaína y 25 envoltorios de marihuana.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Jazmines y Titanio, en la colonia Altavista, se percataron de un sujeto con actitud sospechosa, el cual intentó evadir la presencia policial ocultándose entre los vehículos estacionados.

Al abordarlo por protocolos de seguridad, fue sometido a una inspección preventiva en la cual se le localizó en el interior de una caja de cartón 30 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros, 44 cartuchos útiles calibre 5.7 x 28 milímetros, 90 dosis de cocaína, 60 de ellas en piedra y 28 envoltoritos de marihuana, por lo que fue detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Cabe señalar que al momento de su detención dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que lo asegurado iba a ser entregado a integrantes de su mismo grupo criminal, mientras que la droga sería distribuida al menudeo.

Previa lectura de derechos, Martín R. H. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO