You are here

CAEN 2 EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM ABASTECIDA CON UN CARTUCHO UTIL

*Además les aseguraron un radio de comunicación y un cargador desabastecido

A 25 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Daniel P. L. y Joel N. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola calibre 9 milímetros abastecida con un cartucho útil, un cargador desabastecido y un radio de comunicación.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Constitución y Alejandro Domínguez, del Poblado de San Isidro, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2001, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizando en el interior de dicho automotor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con un cartucho útil, un cargador desabastecido y un radio de comunicación, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Víctor Daniel P. L. de 34 años y Joel N. T. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO