You are here

CAEN 2 EN POSESION DE 120 CARTUCHOS UTILES PARA ARMA DE FUEGO DE ALTO PODER Y CRISTAL

*Se les aseguraron cuatro cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno calibre .223 y dos dosis de cristal

A 24 de febrero del 2019.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Jesús V. C. y Luis Carlos C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, al asegurarles cuatro cargadores abastecidos con un total de 120 cartuchos útiles calibre .223.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, se percataron de dos sujetos los cuales al ver la presencia policiaca emprendieron la huida a pie en el cruce de las calles Costa Lanzarote y Costa Pinamar, de la citada colonia.

Por lo que se les dio alcance metros más adelante y al abordarlos se les realizó una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole en una mochila color morado a Luis Carlos C. R. de 31 años, cuatro cargadores abastecidos cada uno con 30 cartuchos útiles calibre .223, así mismo a Jesús V. C. de 29 años, se le localizó en la bolsa frontal derecha de la chamarra, dos envoltorios de cristal, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Jesús V. C. de 29 años y Luis Carlos C. R. de 31 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud; así mismo que sea dicha autoridad quien se encargue de realizar las investigaciones necearías para determinar la procedencia de los cartuchos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO