You are here

DETIENEN A MENOR EN POSESION DE 50 CARTUCHOS UTILES CALIBRE 380

A 20 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick Alberto R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle 50 cartuchos útiles calibre 380.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Valle El Mezquital y Valle Las Parras, de la colonia Frontera, se percataron que un adolescente trató de esconderse entre los vehículos estacionados al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias una bolsa con 50 cartuchos útiles calibre 380, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Erick Alberto R. M. 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO