You are here

DETIENEN A MENOR POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO EN GRADO DE TENTATIVA

A 21 de Febrero del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Jordán Isaac R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una persona retenida por intentar robar una camioneta de la marca Ford Windstar, color morado, la cual se encontraba estacionada en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sol de Verano y Mezquital, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con un masculino, el cual les manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el exterior de su domicilio, por lo que al salir se percató que un sujeto se encontraba a bordo de su camioneta tratando de encenderla y con el auxilio de los vecinos logran retenerlo para posteriormente entregarlo a los oficiales.

Previa lectura de derechos, Jordán Isaac R. R. de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO