You are here

DETIENEN A PAREJA DE ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES

*Con arma de fuego trataron de despojar a víctima de 100 mil pesos

*Los ahora detenidos fueron plenamente señalados por el quejoso

A 20 de Febrero del 2019.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Víctor Alfonso M. T. y Eli Geralim M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo con violencia en grado de tentativa.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Ángel, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y María Dolores Ávila, en dicha colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que al llegar a su domicilio luego de retirar la cantidad de 100 mil pesos de una institución bancaria, fue interceptado por un sujeto y una fémina a bordo de una camioneta de color azul con el cofre color blanco, quienes le exigieron les entregara el efectivo amagándolo con un arma de fuego, pero al no lograr su objetivo ya que corrió al interior de su vivienda, estos realizaron dos detonaciones para luego emprender la huida a toda velocidad.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Aguirre Laredo y Valentín Fuentes, de la colonia El Portal, un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, no localizándoles algún arma de fuego, pero toda vez que fueron plenamente señalados por la víctima, procedieron a su detención.

Cabe mencionar que en el exterior del inmueble del quejoso se localizaron dos casquillos percutidos, uno de ellos calibre 9 milímetros y otro calibre 380, mismos que fueron asegurados por los agentes preventivos.

Previa lectura de derechos, Víctor Alfonso M. T. de 26 años y Eli Geralim M. L. de 21 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO