You are here

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

A 18 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramón Ricardo G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento y robo a casa comercial en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto retenido en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Paraguay y Reforma, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado de la tienda, el cual denunció que dicho sujeto ingresó por la ventana de atención al cliente tratando de robar el dinero de las ventas del día además de varios productos.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Ramón Ricardo G. P. de 51 años, por los delitos de allanamiento y robo a casa comercial en grado de tentativa.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO