You are here

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

A 21 de Febrero del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Héctor R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Lerdo y Cristóbal Colón, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con el quejoso el cual les manifestó que momentos antes había escuchado ruidos en la parte trasera de su domicilio, por lo que al llegar los agentes y realizar una inspección, se percataron de un sujeto que al verse sorprendido intentó emprender la huida llevando consigo una consola de videojuego propiedad del afectado.

De manera inmediata se le dio alcance, en donde toda vez que fue plenamente identificado por el quejoso fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Héctor R. H. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO