You are here

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

A 18 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan José N. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Olague, se percataron de dos personas del sexo masculino que se encontraban discutiendo en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Acuario y Escorpión, de la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos los abordaron por protocolos de seguridad, manifestando uno de ellos que momentos antes se encontraba en su domicilio junto con el masculino con el que discutía cuando de pronto se quedó dormido, situación que el otro sujeto aprovechó para robarle un televisor, motivo por el cual y ante el señalamiento directo Juan José N. T. de 51 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO