You are here

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DELITOS CONTRA LA SALUD

A 21 de Febrero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Xavier S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosques de Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Cálao y Durango, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que su pareja sentimental la había agredió a golpes luego de sostener una discusión debido a que se encontraba en estado de ebriedad, procediendo a realizar el arresto de Xavier S. S. de 47 años.

Posteriormente, la afectada les hizo entrega de una bolsa de plástico transparente, la cual contenía marihuana como para forjar 40 cigarrillos, propiedad del ahora detenido, motivo por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Xavier S. S. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO