You are here

DETIENEN A SUJETO POR POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

*El hoy detenido ofertaba en redes sociales una motocicleta robada la cual fue identificada por el propietario

A 17 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alexis G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las calles Rio Álamo y Rio Echacala, en la colonia Las Arcadas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de vehículo.

Motivo por el cual los agentes se acercaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, el cual les manifestó que días atrás llevó su motocicleta de la marca Kawasaki a un taller mecánico, misma que no le había sido entregada en el tiempo acordado, por lo que al ir a recogerla se percató que dicho lugar se encontraba cerrado.

Así mismo comentó que ese mismo día había visto su motocicleta en venta mediante las redes sociales, por lo que hizo contacto con el vendedor acordando verse con él en el cruce referido, en donde al ver dicho automotor y verificar la serie corroboró que se trataba de la misma, por lo que ante el señalamiento directo, se procedió con al arresto de Alexis G. C. de 27 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO