You are here

DETIENEN A SUJETO POR USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 24 de Febrero del 2019.- Agentes municipales arrestaron a Andrés V. T. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, se percataron de un vehículo sospechoso de la marca Ford Mustang, color rojo, el cual al ver la presencia policial aceleró la marcha.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva, sin embargo al momento de verificar los datos generales de dicho automotor en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matriculas de circulación pertenecen a una camioneta de la marca Dodge Caravan, modelo 1998, por lo que procedieron a su detención y al aseguramiento del vehículo.

Previa lectura de derechos, Andrés V. T. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO