You are here

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 21 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en distintos hechos.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las Avenidas Torres y Santiago Troncoso, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar de los hechos, agentes preventivos se entrevistaron con el gerente de la tienda, mismo que manifestó que minutos antes había sorprendido a un sujeto ocultándose mercancía de la tienda, motivo por el cual procedieron con el arresto Jacinto M. M. de 18 años.

Momentos después en el cruce de la Avenida Paseo Triunfo de la República y Fray Pedro Degante, en la colonia San Lorenzo, se arrestó a Geovana P. A. de 55 años, quien fue sorprendida hurtando varia mercancía de una tienda.

Luego en un comercio ubicado en el cruce de las calles Hacienda el Retiro y Libramiento Regional, de la colonia Hacienda de Universidad, se detuvo a Abraham Israel A. L. de 18 años, luego de intentar salir de con varia mercancía del lugar sin realizar el pago correspondiente.

Más tarde en una tienda departamental en el cruce de las Avenidas Paseo Triunfo de la República y López Mateos, en la colonia Monumental, se arrestó a Luis Carlos V. P. de 21 años, luego de hurtar varios productos del lugar.

Luego en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, del fraccionamiento Paseo de San Isidro, fue detenida Miriam Rosario T. B. de 44 de años, tras ser sorprendida robando varia mercancía del lugar.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO