You are here

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 19 de Marzo del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Juan Carlos L. H. de 31 años, tras localizarle entre sus pertenencias cuatro latas de marihuana, en el cruce de las calles Altamirano y Lampazos, de la colonia Mariano Escobedo.

Más tarde en el cruce de las calles Ángel Molina e Isla Ascensión, de la colonia Guadalajara, se arrestó a Jesús H. B. de 49 años, tras localizarle entre sus pertenencias 11 dosis de cocaína, así mismo se puso bajo detención a José Antonio J.G. de 40 años, tras encontrarle una bolsa de plástico con 11 gramos de marihuana en su interior.

Luego se puso bajo arresto a Rubén Luciano G.O. de 17 años, en posesión de cuatro latas de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Boro y Begonias, de la colonia Arroyo Colorado.

En otros hechos se arrestó a Ángel Gerardo V. M. de 20 años, tras encontrarle entre sus pertenencias una bolsa plástica con 74 gramos de marihuana, en el cruce de las calles Perla y Flamingo, de la colonia Morelos.

En el cruce de las calles Batalla de Torreón y Flores Magón, de la colonia Pradera de los Oasis, se realizó la detención de Jesús I. P. de 41 años, en posesión de 60 gramos de marihuana.

Posteriormente se puso bajo arresto a Jonathan Omar M. D. de 20 años, en el cruce de las calles Manantial de las Flores y Vista Palma Larga, de la colonia Los Ojitos, tras localizarle entre sus pertenencias 22 gramos de marihuana.

Así mismo, en el cruce de las calles Sierra Madre del Sur y Cerro de la Silla, de la colonia La Cuesta, fueron arrestados Samuel C. Z. de 46 años y Christopher P. L. de 27 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.
En otros hechos, Luis Adrián D. P. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados del Regocijo, de la colonia Urbivilla del Prado, en posesión de un envoltorio de cristal.

Posteriormente, en el cruce de las calles Cordillera del Cáucaso y Sierra del Nido, de la colonia La Cuesta, fue arrestado Javier Arturo M. M. de 33 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Luego, en el cruce de las calles Santa Catalina y Monte Toledo, de la colonia Parajes de San Juan, fue arrestado Osvaldo E. N. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Genaro Vázquez, de la colonia Lucio Cabañas, fueron arrestados Néstor Armando C. H. de 23 años y Luis Miguel C. H. de 29 años, en posesión de un envoltorio de cristal, además ofrecieron la cantidad de 90 dólares para evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO