You are here

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 25 de febrero del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

Durante la primera intervención se realizó la detención de José Luis A. V. de 23 años, en el cruce de las calles Ixcoatl y Musgo, en la colonia Eréndira, al sorprenderlo en posesión de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Ramón Aranda, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Fernando F. F. de 38 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

En otra intervención, se realizó el arresto de Helin L. C. de 23 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar 15 cigarrillos sobre la calle San Francisco, en la colonia San Antonio.

Por otra parte en el cruce de las calles Pera y General Gabriel Leyva, en la colonia Chihuahua, se detuvo a Isack A. L. de 24 años, con un envoltorio de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca, en la colonia Partido Romero, se realizó la detención de Ángel Manuel P. R. de 35 años, con un envoltorio de marihuana.

Posteriormente en el cruce de las calles Prof. Díaz de Bustamante y Carmen Ibarra, en la colonia Independencia II, se detuvo a Juan Manuel M. B. de 18 años, con un envoltorio de marihuana y dos envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO