You are here

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 18 de Marzo del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Alejandro M. S. de 31 años, tras localizarle entre sus pertenencias tres envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Paso del Norte y Salvador Arrellano, de la colonia Chaveña.

Más tarde en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Ramón Aranda, de la colonia Barrio Alto, se realizó la detención de Jesús Darío H. O. de 40 años, en posesión de 14 envoltorios de heroína.

Así mismo se detuvo a José Luis L. de 38 años, al encontrarle cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles José María Morelos e Ignacio Mariscal, de la colonia Centro.

Posteriormente en el cruce de las calles Rómulo Gallegos y Benjamín Herrera, de la colonia Infonavit Casas Grandes, realizaron la detención de Diego Alejandro A. G. de 16 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Después en el cruce de las calles Vicente Zamora y Manuel Gálvez, de la colonia Infonavit Casas Grandes, realizaron la detención de Emiliano A. P. de 14 años, en poder de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde Francisco L. G. de 35 años y Juan Carlos L. G. de 44 años, fueron detenidos al encontrarles 19 dosis de cristal, esto en el cruce de las calles Hermenegildo Luna y Puerto Dunquerque, en la colonia Zaragosita.

En otros hechos en el cruce de las calles Cemento y Cuicuilco, de la colonia Lomas de Morelos, realizaron el arresto de Jesús Ismael V. R. de 19 años, al localizarle ocho latas de marihuana como para elaborar 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO