You are here

EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Fueron detenidas nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Adolfo R. L. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerro la Purísima y Cerro Blanco, en la colonia Cerradas del Sur, al ser acusado por su esposa de agredirla y dejarla encerrada en su vivienda para irse a una fiesta con sus amigos.

Gonzalo H. V. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Fundadores de América, en la colonia Senderos de San Isidro, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes por celos.

Carlos Enrique V. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Unidos en la Lucha y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Tarahumara, luego de que agredió físicamente a su hijastra por problemas familiares.

Alejandra H. M. de 28 años y Carlos Alberto H. M. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles La Unión Hace la Fuerza y Humberto Escobar Rodríguez, en la colonia Solidaridad, luego de agredirse físicamente tras sostener una discusión.

Mario A. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Manuel Ruiz, en la colonia Leyes de Reforma, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por reclamarle una infidelidad.

Luis Francisco P. I. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de la Loma y Vista del Sol, en la colonia Praderas del Sol, tras ser señalado por su pareja sentimental de agredirla a golpes por problemas de celos.

Armando M. C. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero del Carmen y Sendero de Sevilla, en la colonia Sendero de San Isidro, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por problemas familiares.

José Manuel M. M. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Simón Bolívar e Italia, en la colonia Industrial, después de que agredió a golpes a su madre biológica.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO