You are here

EN DISTINTOS HECHOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 19 de Marzo 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en distintos hechos.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera de los Oasis, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un allanamiento de vivienda en el cruce de la calle Oasis del Cairo y Avenida de La Paz, de la citada colonia.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la quejosa, quien denunció haber sorprendido a un sujeto en el interior de su vivienda mismo que ingresó sin autorización, motivo por el cual fue puesto bajo arresto a Jesús Guillermo V. J. de 39 años.

Luego en el cruce de las calles Doctora Arroyo y Tixtla, en la colonia Galeana, se realizó el arresto de Juan Carlos G. G. de 20 años, quien fue sorprendido por la dueña del inmueble dañando la ventana del domicilio para intentar ingresar con intenciones de robar.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO