You are here

EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 21 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en distintos hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Olague, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una riña en el cruce de las calles Tungsteno y Cosmopolitan, de la citada colonia.

Ante esto, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde fueron interceptados por una mujer, la cual señaló a su ex pareja sentimental como el responsable de amenazarla de muerte debido a viejas rencillas, por lo que ante el señalamiento directo se procedió con la detención de Luis Enrique G. S. de 37 años.

Momentos después se registró otro percance en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y Faisán, de la colonia Granjas de Chapultepec, donde José R. J. de 19 años, fue acusado por una mujer de haberla amenazado de muerte luego de cobrarle un dinero que le había prestado, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO