You are here

EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 19 de Febrero del 2019.- Agentes municipales de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en la colonia Las Dunas,atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una persona detenida por robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Avenida de las Torres, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad quien les manifestó que momentos antes sorprendió a un sujeto ocultando varios artículos de electrónica en una mochila color azul, motivo por el cual José Eduardo D. M. de 31 años, fue arrestado por el delito de robo a comercio.

Luego en una tienda ubicada en el cruce del Bulevar Oscar Flores y calle Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5, se realizó la detención de Benjamín Eliseo V. H. de 50 años, tras haber sido sorprendido hurtando diversa mercancía del lugar.

Posteriormente, en el cruce de las calles Riberas de Bravo y Juárez Porvenir, de la colonia Riberas del Bravo, fue arrestado Alfonso Rafael E. R. de 37 años, al ser acusado de hurtar varios artículos para el hogar de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO