You are here

EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

A 24 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un allanamiento de vivienda en el cruce de las calles Ramón Aranda y Pípila, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual les manifestó que momentos antes un sujeto había entrado a su domicilio sin autorización alguna, ante esto se realizó la detención de José Luis J. M. de 37 años.

Momentos después en el cruce de las calles Pino Suarez y Martin López, de la colonia División del Norte, se realizó la detención de Saúl Uriel N. R. de 23 años, luego de ser señalado por una mujer de haber entrado a su patio con intenciones de robar.

Luego se puso bajo arresto a Roberto Carlos C. C. de 31 años, en el cruce de las calles Rivera de Urique y Rivera de Zempoala, de la colonia Riveras del Bravo, luego de ingresar a un domicilio a la fuerza, amagando a la propietaria con un arma que resulto ser de plástico.

En otra intervención, se realizó el arresto de José Ángel A. A. de 35 años, debido a que fue acusado de haber ingresado a la fuerza a un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Primero de Mayo.

Posteriormente, en el cruce de las calles Puerto Santo Tomas y Puerto San Cristóbal, de la colonia Las Montañas, fue arrestado David Jaime D. G. de 24 años, luego de que ingresó al domicilio de un amigo sin autorización, además de ocasionarle daños al vidrio de una ventana principal luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO