You are here

EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

Policías Municipales realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes intervenciones.


Agentes municipales realizaron el arresto de Uriel R. A. de 25 años y Lorenzo Rafael R. D. de 27 años en Smart Troncoso ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso de la colonia Usos Mixtos.

Personal de seguridad los retuvo y los señaló como los responsables de hurtar diversa mercancía, motivo por el cual procedieron al arresto.

Posteriormente Alejandra O. R. de 17 años, fue puesta bajo arresto al ser señalada de robar mercancía de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Bulevar Independencia y Paseo del Sur, en la colonia Parajes del Sur.

Minutos después en el cruce de la Avenida de Las Torres y Santiago Troncoso en el fraccionamiento Roma, arrestaron a Adonaí B. Y. de 37 años, luego de ser sorprendido robando mercancía de una tienda departamental.

En hechos similares, en el cruce del Bulevar Zaragoza y Bulevar Oscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, detuvieron a Leobardo C. C. de 45 años, al ser señalado como el responsable de robar mercancía de una tienda ubicada en dicho cruce.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO