You are here

EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 MUJERES POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 26 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hermanos Areco, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las Avenidas López Mateos y Oscar Flores, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el encargado de dicha negociación, el cual señaló a una mujer como la responsable de haber robado diversa mercancía, motivo por el que quedo bajo arresto Brenda Cecilia P. J. de 23 años.

Luego en el cruce de las calles Valle del Sol y Júpiter, de la colonia Valle del Sol, Joselyn Adriana G. A. de 25 años, fue detenida tras ser sorprendida robando varios artículos de un supermercado ubicado en dichos cruces.

Previa lectura de derechos, ambas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO