You are here

EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 21 de Febrero del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misión de los Lagos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con uno de los trabajadores, el cual señaló a una mujer como la responsable de haber robado un vehículo Nissan March, color blanco, el cual era propiedad de una empresa de bordados, motivo por el cual procedieron al arresto de Nayeli V. G. de 24 años.

En hechos siguientes en el cruce de las calles Oscar Flores y Ramón Rivera Lara, de la colonia kilómetro 5, en una tienda refaccionaria, se realizó el arresto de Gilberto H. O. de 32 años, luego de que se le localizaran entre sus pertenencias varios productos mismos que pretendía hurtar.

Paralelo a ello se realiza la detención de un sujeto de nombre Miguel L. G. de 19 años, en la colonia Centro, luego de que se le localizara varia mercancía, misma que había tomado sin pagar de una farmacia ubicada en el cruce de las calles 16 de septiembre y Venustiano Carranza.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO