You are here

EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE LESIONES Y AMENAZAS

A 24 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y lesiones en hechos distintos.

La primera detención se efectuó sobre la calle Francisco Javier Mina, en la zona Centro, donde al realizar labores de patrullaje en dicho lugar, los agentes municipales sorprendieron a un sujeto agrediendo a golpes a otro hombre.

Por lo anterior fue detenido el presunto responsable identificado como Joel H. V. de 40 años, manifestando la víctima que también lo amenazó de muerte por un problema que sostuvieron al salir de un bar.

En otra intervención, se realizó el arresto de Luis Manuel S. V. de 24 años, debido a que sobre la calle Carlos Amaya, en la colonia Azteca, fue acusado de haber amenazado de muerte a un hombre al salir de un establecimiento comercial.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO