You are here

EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 17 de marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Cedro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Prado del Río y Prado de la Selva, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que momentos antes su pareja sentimental la había agredido verbalmente, además de amenazarla de muerte por lo que ante dicho señalamiento los agentes procedieron con la detención de Fernando J. S. de 33 años.

Más tarde en el cruce de las calles Pablo Cuarón y Jaime Nuno, de la colonia Torreón, se arrestó a Carlos C. G. de 42 años, luego de haber sido señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido verbal y físicamente.

En otros hechos se arrestó a José Luis C. B. de 32 años, en el cruce de las calles Privada de Ejido San Isidro y Ejido San Isidro, de la colonia El Papalote, luego de haber agredido a su ex pareja sentimental tras llegar a su domicilio en estado de ebriedad y tener una discusión por celos.

En otra intervención, se realizó el arresto de Luis Enrique B. N. de 19 años, debido a que fue acusado de golpear a su hermano durante un convivio mientras ingerían bebidas embriagantes, sobre la calle Ageo Meneses, en la colonia Oasis Revolución.

Más tarde, sobre la calle Pavo Real, en la colonia Granjas de Chapultepec, fue detenido Lorenzo R. N. de 24 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO