You are here

AMLO COMENTA SOBRE ASISTENCIA DE LORENZO CÓRDOVA A PLENARIA DEL PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó este viernes la asistencia del presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, a la reunión plenaria del Partido Acción Nacional.

Córdova acudió a la plenaria panista, donde habló, entre otros temas, acerca de la reforma electoral que planea enviar el presidente de la República al Congreso.

«Imagínense, el director, coordinador, presidente del INE, encabezando el congreso, la convención del PAN, de un partido, cuando debería ser una autoridad imparcial y cuidar las formas. Porque la forma es fondo, pero no, no se dan cuenta o no les importa», puntualizó el titular del Ejecutivo.

El presidente pidió que se desplegara en la pantalla de apoyo que utiliza en las conferencias de prensa matutinas la fotografía del consejero presidente del INE en la reunión del PAN, en la que aparece con la bandera de ese partido.

«Me encanta esta foto. Yo también lo comparto, estoy de acuerdo. ¿Será porque no me gustan las simulaciones?

«Lo que estaba muy mal era la simulación, aparentar, soy liberal, soy independiente, soy de la sociedad civil, yo no tengo partido, yo soy objetivo, yo soy profesional. Puro choro mareador», consideró López Obrador.

Lorenzo Córdova participó este viernes en la reunión plenaria del PRD, en la Ciudad de México.

En contraparte, secretarios del gabinete presidencial han acudido a la reunión plenaria del partido Morena, fundado por López Obrador.

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO