You are here

SE REGISTRAN ENFRENTAMIENTOS EN CHILPANCINGO, GUERRERO, DEJAN 5 MUERTOS Y UN LESIONADO

Dos enfrentamientos en Chilpancingo, Guerrero, dejaron un saldo de cinco personas muertas y un lesionado, todos ellos civiles armados, confirmó la Mesa de Seguridad del estado.

Los hechos se registraron en la localidad de Buenavista de la Salud, donde pobladores reportaron una agresión entre personas armadas. En el lugar fueron localizados los cuerpos de tres hombres, mientras que uno más se encontraba herido.

Las autoridades aseguraron dos vehículos con blindaje artesanal y una camioneta con impactos de bala; en su interior fue localizado un aditamento lanza granadas y dos fusiles tipo R-15.

El otro enfrentamiento ocurrió sobre la carretera federal México-Acapulco, en el crucero de la comunidad de Acahuizotla, donde civiles armados que vestían equipo táctico atacaron a elementos de la Policía Estatal que atendieron el reporte de la agresión reportada por los pobladores.

Los civiles armados se trasladaban en tres vehículos y al notar la presencia de los policías les dispararon con fusiles de alto poder. En estos hechos dos agresores murieron.

Las autoridades desplegaron un operativo de vigilancia en la zona del primer enfrentamiento con presencia de militares.

La Fiscalía de Guerrero realiza las investigaciones correspondientes por estos hechos.

 
 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO