You are here

UTILIZAN GARRAFÓN COMO INCUBADORA EN HOSPITAL DE SONORA

 

En redes sociales, circuló la imagen de una bebé con el garrafón de agua, hecho que causó la indignación de los usuarios y, de inmediato, se cuestionó al gobierno de Sonora por la negligencia del personal de hospital.

De acuerdo con los familiares de la recién nacida, todo comenzó cuando a su mamá le negaron la atención en el hospital, justo cuando estaba a punto de dar a luz. Por esta razón, la mujer tuvo que parir dentro de un auto. Luego, regresó al hospital Magdalena para recibir apoyo.

Finalmente la recibieron pero a la bebé le colocaron un garrafón que servía como incubadora

Una vez que la imagen se difundió en redes sociales, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, pidió la destitución de la directora del Hospital General de Magdalena, Rebeca Villa Morales. Y entre las instrucciones que dio —y publicó en su cuenta de Twitter— están: Que se agilicen las gestiones ante el gobierno de AMLO para que concluya el equipamiento del nuevo hospital de Magdalena; y la revisión de todo el equipo con el que se atiende a los pacientes en todos los centros de salud y Hospitales de Sonora

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO