You are here

PREPARACION AL MAXIMO…

Continúan los trabajos de pretemporada de los Bravos de Juárez, aumentando la intensidad y la exigencia, esto de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, mismo que inicia el 25 de julio.

Este día trabajaron en el Complejo Bravos, primero en un circuito de ejercicios físicos (pesas, ligas, fuerza, entre otros), y posteriormente espacios reducidos a alta intensidad, ya que nunca se deja de lado la parte futbolística. Tras la sesión matutina habló el delantero Flavio Santos, quien llegó el torneo pasado a la frontera:

“Estamos trabajando de cara al siguiente torneo para estar bien físicamente, sabemos que en el tema de la liga no se hizo un buen torneo porque la obligación era clasificar, es algo que no tiene que volver a pasar. El equipo está metido, como debe de ser, el objetivo como siempre es ascender, pero primero hacer un buen torneo”, comentó.

Flavio Santos habló también sobre los cambios que se realizaron en la Liga de Ascenso y sobre el papel de Bravos, equipo considerado como candidato al título:

“Todo se hace para sumar, que todos los equipos tengan derecho a ascenso es muy bueno, es como tiene que ser, le viene bien a la liga porque será más competitiva.
Lo tomamos (el ser favoritos) con tranquilidad, dentro del plantel sabemos que somos candidatos, que estamos para ascender, pero eso hay que demostrarlo dentro del terreno de juego. Estamos metidos en prepararnos lo mejor posible para hacer un gran torneo”, finalizó.

FC Juárez seguirá trabajando en la frontera, y conforme avancen las etapas se darán a conocer más detalles de la pretemporada, misma que tiene como objetivo llegar a punto al inicio del torneo.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO