You are here

ASEGURAN A 38 MIGRANTES EN COAHUILA

Saltillo, Coahulia.- Cuando se desplazaban por la carretera 57 Saltillo-México sobre el kilómetro 215, elementos de la Policía Federal aseguraron a 38 migrantes quienes iban a bordo de siete unidades particulares.

 

 

 

Fue alrededor de las 15:00 horas de este lunes cuando las unidades con placas del Estado de México y de San Luis Potosí, circulaban por la vialidad federal Saltillo-Matehuala y en el tramo Puerto México-La Encantada, se logró la detención de siete presuntos polleros.

 

 

Los agentes llevaban a cabo acciones para la prevención del delito de trata de personas en coordinación con el Instituto Nacional de Migración y de extranjeros que no comprueben su legal estancia en el país.

 

Las unidades aseguradas son un Dodge Attitude color guinda, con placas NCX2676; un Volkswagen Vento color blanco, con láminas NHV62-40; un Chevrolet Sonic color negro, con matrícula UAM7498.

También se aseguraron un Nissan Sentra, Blancos, con placas UBN6005; un Nissan Versa blanco, con láminas UAR6160; un Chevrolet Sonic blanco con placas UBD1504 y un Dodge Attitude color gris con matrícula NJK7202.

 

Los 38 migrantes son de nacionalidad hondureña y salvadoreña; 18 hombres, de los cuales 9 son menores e igual número de personas mayores; 20 mujeres, 8 de ellas menores y 12 adultas.

 

Los siete conductores fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Saltillo, ubicadas en el bulevar Francisco Coss y calle Dionisio García Fuentes, de la colonia Topo Chico.

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO