You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

Dos personas fueron asesinadas a balazos y otra más resultó lesionada en dos ataques armados que se registraron ayer.

En uno de los hechos, hombres armados que viajaban en un auto Saturn rojo, asesinaron a uno que caminaba en calles del fraccionamiento Terranova II.

La víctima fue sorprendida por los pistoleros que se bajaron y le dispararon a corta distancia, en las calles Monte Gerizim y Monte Mayor, donde los residentes escucharon cuatro detonaciones.

Fue identificado en el lugar, por familiares, cómo Carlos Félix Corral de 42 años, informó un agente de la Policía Ministerial.

La víctima recibió los impactos en la cabeza, quedando tirado en el suelo, en un charco de sangre.

Es la víctima 63 de homicidios registrados durante febrero………………………………………………………………..

Un hombre resultó lesionado ayer a las cuatro de la tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Juan Mata Ortiz y Acacias de la colonia Bellavista.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las primeras investigaciones.

Hasta ayer no se proporcionaba el nombre del lesionado ni se había reportado la detención de los responsables por parte de la policía que puso en marcha un operativo en la citada colonia y en los alrededores……………………………………………….

Mario Moreno de 53 años, quien el pasado 6 de febrero fue baleado afuera de su casa y frente a su hijo, murió la noche del jueves en el Hospital General, dio a conocer la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Falleció a consecuencia de cuatro heridas de bala que recibió en pecho y brazos, informó Alejandro Rubalcaba vocero de la FGE.

La tarde del 6 de febrero fue baleado por dos hombres en las calles Bolivia y Plan de Ayala, de la colonia Ex Hipódromo, pero su hijo, quien fue testigo de la agresión, lo llevó al hospital a bordo de una camioneta Land Rover de modelo antiguo, que estaba amparada con un engomado rojo………………………………………………………..

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO