You are here

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Durante la madrugada de ayer un hombre fue lesionado a balazos al exterior de una casa de apuestas de la Zona Pronaf.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía municipal, quienes se hicieron cargo de acordonar la escena para evitar que fuera contaminada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de levantar varios casquillos percutidos que quedaron tirados cerca de una van blanca la cual recibió al menos un balazo y no tenia nada que ver con el afectado.

Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad de la víctima que fue llevado a un hospital para recibir atención médica…………………………………………………………………………………..

Los cadáveres de dos hombres maniatados y vestidos con prendas de mujer, fueron localizados ayer minutos después de las 5 de la tarde entre la avenida 16 de Septiembre y el Camino Real, en el norponiente de la ciudad.

Las víctimas que se encontraban entre basura, maleza y escombro fueron localizadas por personas que pasaban por el lugar y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos tenían las manos maniatadas hacia atrás y las cabezas cubierta con cinta adhesiva.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias para iniciar las investigaciones.

Las víctimas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Semefo para la realización de la necropsia que permita determinar la causa de muerte y su identificación……………………………………………………………………………..

Fue localizado un “entambado”, sin que la Policía reporte la detención de los responsables.

El caso se registró minutos después de la 6:00 de la tarde cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tambo de 200 litros en las calles Manuel Acuña y Membrila en la zona Centro.

El hallazgo se realizó en un sector donde existen comercios y a diario transitan miles de personas y vehículos.

Esta no es la primera ocasión en que es abandonado un cuerpo en estas circunstancias en este sector de la ciudad. En julio de 2017 fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en tambos en la zona Centro. En aquella ocasión, autoridades cercaron el perímetro para que peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense levantaran la evidencia y se llevaran los contenedores con los cadáveres de la calle Venustiano Carranza, entre La Paz y Francisco Javier Mina…………………………………………………………………

En otro hecho fue reportado alrededor de la 7:00 de la tarde cuando un hombre fue ejecutado en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Puerto Palma en la colonia Los Arenales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que vecinos reportaron la realización de disparos de arma de fuego y que una persona fue privada de la vida.

Peritos y agentes del ministerio público llegaron al lugar para proceder al levantamiento del cuerpo y de las evidencias. Hasta anoche no se proporcionaba el nombre y edad de la víctima.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO